sábado, 14 de marzo de 2020

¡LES TENGO UNA NOTICIA!

Hola, ¿Como están?
Muchos de ustedes se estarán preguntando el motivo de mi ausencia.
De ante mano les pido una disculpa por tanto tiempo sin contenido, pero a medida vayan leyendo se irán dando cuenta que en verdad necesitaba un tiempo lejos de todo.



La razón mas grande es porque ¡ESTOY EMBARAZADA!
SI, ASÍ ES ESPERO MI TERCER BEBE!

El motivo más grande de mi ausencia es por que estoy esperando a mi Tercer bebé, no ha sido fácil ya que como se imaginaran a sido un poco difícil llevar el proceso de un tercer embarazo de Riesgo. PERO PARA MI ESPOSO Y PARA MI HA SIDO UNA NOTICIA QUE NOS A LLENADO DE ILUSION, sabemos que a nuestra edad (24 años) no será nada fácil y será un gran reto pero confiamos que esto nos llenara de alegría y bendiciones a  nuestra familia.

Nosotros estamos totalmente emocionados y es que ya tengo 21 semanas, me gustaría decirles ¡Ya se el sexo del bebé!, pero aunque ya me realice un ultra sonido aún no se ha dejado ver. Así que aun estamos en suspenso. PERO PARA NOSOTROS LO MAS IMPORTANTE ES QUE SEA UN BEBE LLENO DE SALUD.



Poco a poco les iré contando como ha sido este embarazo, lo que si les adelanto es que A SIDO TOTALMENTE DIFERENTE A MIS DOS EMBARAZOS ANTERIORES, mi salud se ha visto muy dañada pero aun asi yo me siento muy feliz de estar en este proceso tan lindo que es el de formar vida.

Ahora he vuelto con todas mis fuerzas para poder brindarles toda la información que les ayude a superar embarazos de alto riesgo y para poder organizar nuestros hogares ya con nuestros bebes en casa.

PLANEO TENER BLOGS DIARIOS.
Espero no aburrirlos pero tengo mucha cosas resegadas que contarles.
Mañana ya tendrán un blog de lo que ha sido mi tercer embarazo no se lo pierdan.

Me despido de este blog sin antes agradecerte por tomarte el tiempo de leerme, te invito a que te suscribas a mi Blog para que te mantengas al dia, Bendiciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invito a que me dejes un comentario, yo estaré muy pendiente de contestarlo.