viernes, 5 de julio de 2019

¡Lo bello de ser mujer!

Lo bello de ser mujer.

Imagen de adamkontor en Pixabay 

¿TE HAS PUESTO A PENSAR QUE PASARÍA SI NO EXISTIÉRAMOS NOSOTRAS LAS MUJERES?

Nosotras somos muy importantes y debemos darnos cuenta que somos valiosas en todos los sentidos porque somos las encargadas de darle sentido a todo, nosotras somos las encargadas que todo se realice de la mejor manera posible.

AHORA PREGÚNTATE A TI MISMA:
¿Que haría tu esposo o novio sin ti?
¿Que haría tu padre sin tu madre?
¿Que haría tus hijos sin ti?



es una pregunta muy fácil de responder... TODO SERIA MUY DIFÍCIL DE HACER Y COMPLETAR.
Todos los hombres estarían en crisis existencial, porque se sabe que nosotras logramos hacer todo, es como si tuviéramos el poder de organizar todo y que aun nos sobre tiempo para dedicarle a nuestra familia.

Bueno en fin sigamos platicando:

Te doy algunas opciones de lo que haría tu esposo:
No sabría como combinar su ropa...
No sabría como lidiar con los niños...
y lo mas importante como terminar todo a la hora.

Sabes que siempre estas pendiente de todo, no importando la hora que te acuerdes siempre cumples con las tareas que le han dejado a tu hijo, aunque tengas que salir corriendo antes que cierren la librería y comprar lo que te hace falta para siempre cumplir con todo, Te aseguro que si tu no estuvieras tu hijo no estaría a la hora establecida en su escuela... tu esposo llegaría tarde a su trabajo y con colores en su atuendo que no combinan nada en su traje.
También no existirían maestras, que tengan paciencia a tus nenes o nenas, Tus amigos no se reunirían a celebrar fechas importantes si una mujer no estuviera atenta a recordar las fechas y lo que se celebra.
Y así puedes continuar lo que tu haces día a día, y ahí entenderás lo valiosa que eres.
TOMA UN PAPEL Y ESCRIBE LO Y PEGARLO ADONDE LO PUEDES VER PARA QUE SIEMPRE SIGAS MOTIVÁNDOTE.
Y LUEGO PIENSA QUE PASARÍA A TODO TU ALREDEDOR SI NO EXISTIERAS TU Y TODAS NOSOTRAS LA MUJERES.

Sin importar a lo que te dediques... o lo que hagas diariamente.
¿Ya te distes cuenta todo el caos que se formaría sin ti?
Todas estas cosas que nunca habías considerado y que estaban tan visibles, ahora si entiendes muchas cosas que antes pasabas por alto porque muchas de las cosas las haces por rutina es como si tuvieras un chip, que te hace ser la SUPER MAMA, LA SUPER HERMOSA, LA SUPER SECRETARIA... en fin es lo que no hace ser una ser humana que damos un sentido de ser a los demás.

Te diste cuenta que en su mayoría, las mujeres por naturaleza nos dedicamos a la promoción de valores. Que se los vamos incluyendo a nuestros hijos e hijas, en teoría nosotras somos las encargadas de crear una sociedad llena de principios y es por esto que esta en nuestras manos el hecho que pongamos nuestro granito de arena para cambiar el mundo. Ahora vuelve a la lista que haz escrito y colocale a la par los valores que practicas en esos puntos que has escrito, Estoy segura que a partir de este momento le tomaras mucha mas importancia a todo lo que hagas y siempre buscaras las manera de realizar mas de esas acciones que se ven pequeñas pero son grandes para que todo tenga sentido.

Recuerda "Haz tu parte! debes promover los valores en todos los lugares que eres el centro, y tendrás una gran recompensa y es que seras feliz con los tuyos y harás que ellos también con sus familias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invito a que me dejes un comentario, yo estaré muy pendiente de contestarlo.