domingo, 16 de junio de 2019

El secreto para alcanzar el exito!

Este blog sera un poco mas personal espero te guste.

 Como puedes ver en el titulo del blog, ahora te contare un poco de lo que yo he hecho para lograr tener éxito en lo que me propongo para mi vida, Una de las cosas mas importantes es  PONERLE DEDICACIÓN Y EMPEÑO A LO QUE QUEREMOS LOGRAR, El éxito se basa mas que todo en la mentalidad de las personas, pueda ser que una persona con titulo de doctor no se sienta tan exitoso, como una persona que a logrado su sueño de comprar su propia casa. La mayoría de veces nosotros mismos llegamos a ser nuestra piedra de tropiezo por nuestra aptitud.




TODOS SOMOS IGUALES, TODOS PODEMOS TENER ÉXITO LO MAS IMPORTANTE ES TENER LA VOLUNTAD Y SEGUIR ADELANTE A PESAR DE TODO NO NOS TIENE QUE AFECTAR EL HECHO DE AVECES VAMOS A TENER LA DIFICULTAD DE FRACASAR.


Siempre tienes que proyectarte que es lo que quieres para tu vida.
Se vale soñar, no digas no es un sueño absurdo, si es lo que deseas en verdad lo puedes lograr.
LO MAS IMPORTANTE ES SER FELIZ Y QUE TE SIENTAS SATISFECHA DE LO QUE ERES, y que lo demuestres día a día tanto para ti como para tu familia.
Como les comentaba antes a veces el termino ser exitosa lo confundimos, pensamos que solo seremos exitoso si culminamos una gran carrera donde nos digan... Doctora... Licenciada...
pero no siempre es as, ya que algunas personas sacan sus carreras sin tener una vocación para ello,  a veces no sienten felicidad por lo que hacen, en esos casos un titulo que para otros puede ser una gran felicidad para ellos es un papel mas o simplemente un modo para ganar dinero pero sin ser feliz.mas importante siempre es que SEAS FELIZ CON LO QUE HACES.

Pero en si esto depende mucho de como es tu interpretación de la palabra éxito!
pueda ser que para ti definitivamente el éxito sea:
- Tener una familia hermosa
- Tener 3 carros
- Tener mucho dinero
es según tu lo veas.

Pero... ¿Que puedes hacer para lograr este Éxito?

Lo mas importante y como primer paso es: SER POSITIVO. muchas veces atraemos todo lo malo porque solo en eso pensamos, somos negativos hasta con nosotros mismos y no tenemos fe en que podamos realizar algo. 

SIEMPRE HAZ LAS COSAS POR PASIÓN: Siempre ten en cuenta que tienes que hacer las cosas porque las deseas, porque sabes que para ti esto se significara el éxito al lograrlo, no hagas las cosas solo por compromiso o por quedar bien con los demás. CON LA ÚNICA QUE DEBES QUEDAR BIEN ES CONTIGO MISMA. Si tu pasión (meta) es SER BLOGGER concéntrate en ello y ponle empeño, por ejemplo si te encuentras en un trabajo que no te llena pero es con el que subsistes día a día enfocarte en ahorrar para invertir en tu PASIÓN y siempre pensando positivo. Teniendo claro que no siempre las cosas van a salir como queremos y que muchas veces vamos a tener que realizar sacrificios que se pagaran cuando logremos EL ÉXITO que tanto deseamos.

TEN METAS: (LO MAS IMPORTANTE DE TENER METAS ES ESCRIBIRLAS PARA PODER VISUALIZARLAS CUANDO TE SIENTAS DESANIMADO. Siempre llega un momento en que nos desanimamos porque no todo es fácil y la mayoría de pruebas son duras por ello es bueno tener nuestras metas marcadas en papel o en nuestro celular porque así podemos verlas y saber que luchamos para alzarlas y ser feliz y no rendirnos.

CUIDA TUS AMISTADES: No es que tengas que dejar tus amigos de la noche a la mañana.Pero ponte a pesar ¿Que me aportan a mi vida? imagínate si ellos solo se pasan quejando por todo quejarse o  no esa negatividad se pasa a ti ¿Verdad? por ello trata de elegir a personas que te pueda ayudar a mejorar y conseguir tus metas.

DUERME LO SUFICIENTE: Esto va de la mano con hacer ejercicio, tener una alimentación sana para que te puedas sentir bien, ¿Porque de que te sirve dormir poco? si el día de mañana te sentirás sin ánimos de hacer nada, cansado y sin fuerzas? por ello siempre todas las persona que son YOUTUBER Y BLOGGERS nos habla de  ello!  ES BUEN NO HACERLO POR MODA SI NO PARA MEJORAR NUESTRA VIDA.

TEN A ALGUIEN QUE ADMIRAS:: Es bueno tener un mentor en el que te puedas inspirar: Si es alguien que no tienes a tu alcance para que te pueda dar consejos investigarlo trata de seguirlo y buscar información, PRINCIPALMENTE que sea una persona que se dedique a lo que nosotros queremos dedicarnos.para que esto nos ayude a tener una idea clara del camino que podemos tomar.

Es importante LEER porque esto nos ayuda a inculcarnos cosas que muchas veces desconocernos y son importantes, Siempre trata de informarte mas y mas sobre tu pasión. Todos me pueden decir JACKY, PERO A MI NO ME QUEDA TIEMPO. Claro que si lo tenemos pero muchas veces lo desperdiciamos en cosas que nos nos ayudan. así que por lo menos lee dos paginas de un libro diarias, ya sea en tu rutina de mañana o noche se que esto te ayudara a centrarte mucho mas en tu meta.

APRENDER A ORGANIZARTE POR PRIORIDADES: No dejes de ultimo lo que es mas importante siempre tienes que centrarte en tus ideales y tener clara tu lista de las cosas urgentes,prioridades y secundarias para que no desperdicies todo el día cosas que se pueden hacer después y que luego digas Dios mio ahora que hago e desperdiciado mi tiempo.




Otros pasos que te pueden ayudar:
  1. Ser ordenada.
  2. Vestirte de manera ordenada y como tu te sientas bien.
  3. Ser constante en lo que queremos.
  4. Debes ver la manera de mejorar.
  5. Dedícate un ratito al día.
  6. No te apresures a tener respuesta.
  7. Si tu tienes una religión síguela si te motiva a ser mejor.
  8. CREAN EN USTEDES MISMAS.

 Me despido de este blog sin antes pedirte de corazón para que puedas SUSCRIBIRTE a mi blog en verdad me ayudarías mucho. Pasa un lindo dia y no olvides seguir leyendo mas sobre estos temas en mi blog,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invito a que me dejes un comentario, yo estaré muy pendiente de contestarlo.