viernes, 24 de mayo de 2019

Me siento preocupada por mis hijos

Un blog que escribí mas nunca publique espero les guste:❤❤


26-enero-2018

Me levante muy temprano con la esperanza de dedicarme un poco de tiempo, ya que últimamente por mi salud no lo hago y este día cumplo mis 22 años, es perfecto el consentirme un poco. antes de ir hacer mi rutina de mañana, paso por el cuarto de Mateo que aun duerme como un angelito, en este momento me pasan tantas cosas por la mente, y pienso en como tomara el la llegada de su hermano, yo siento que el lo quiere mucho, pero que pasara en esos momentos que Mateo me necesite y yo no pueda atenderle porque estoy ocupada con su hermano. Me preocupa mucho que ahorita El es el consentido de los abuelos y tíos y siempre es el centro de atención y no se como tomara el hecho que haya mas atención para el recién nacido.



Me dirijo al baño a realizar mi rutina de limpieza de mi cara, pero no logro sacarme eso de la cabeza, ya que para mi los dos serán totalmente amados de la misma manera, pero no se desde que perspectiva lo vera El, de verdad me aterra amo y quiero ya tener a los dos juntos, pero a la vez me aterra pensar lo que pasara... Espero ser esa madre que hace feliz a los dos por igual y que se parte en dos para poder atenderles por igual, se que no sera fácil pero es el reto que mas deseo que pase.

Hoy celebramos mi cumpleaños, he sido feliz todo el día dedicándole el mayor de tiempo posible a mi hijo, he visto que el siempre me pregunta cuando vendrá su hermano! espero que ese amor sea así cuando ya tenga a los dos para sentirme feliz y tranquila.

LO ÚNICO QUE TENGO MAS QUE CLARO: es que los amare por igual y que siempre los tratare de incluirlos en todo por igual y tratare que mi familia me ayude en el sentido de consentirlos por igual para que no sienta ningún cambio.

Me despido de este blog sin antes agradecerte por tomarte el tiempo de leerme, te invito a que te suscribas a mi Blog para que te mantengas al dia, Bendiciones. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invito a que me dejes un comentario, yo estaré muy pendiente de contestarlo.