lunes, 27 de mayo de 2019

¿Estoy embarazada? Síntomas en el Embarazo

Hola mi gente como se encuentran?
Hoy les hablare de los síntomas que se presentan en el embarazo,  teniendo claro que todos los embarazos son diferentes y no siempre se tendrán todos los síntomas, tener estos síntomas
no significa que tu embarazo son sea saludable si no mas bien como tu cuerpo reacciona a la etapa.



El primero de los síntomas es el Retraso Menstrual  después de esto los síntomas comienzan a entre la tercera y cuarta semana de embarazo, tomando en cuenta que la semanas de embarazo se toman desde el ultimo periodo menstrual y no de la relación sexual.
Los síntomas de embarazo pueden llegar hacer casi parecidos a los del periodo lo cual nos puede llegar a confundirnos.
Uno de los primeros síntomas que presentamos durante el embarazo es: EL sangrado de Implantación. Cuando ya sabemos que nos encontramos embarazadas en muchos casos nos preocupa mas de lo que debería, ya que pensamos que nuestro bebe puede estar en riesgo, Este sangrado se produce al momento que el ovulo es implantado para que nuestro bebe pueda empezar a crecer en nosotros, este sangrado es menor a la regla, y es de un color rosado. Cuando no sabemos que nos encontramos embarazadas nos podemos confundir con la menstruación y asumir que no estamos embarazadas. así que siempre tenemos que estar atentas a los cambios que en nuestro cuerpo se producen. 

Vómitos y Nauseas: se puede presentar en cualquier momento en el embarazo o simplemente no presentarse, puede ser que para ti sea un periodo difícil de llevar, pero siempre intenta comer y alimentarte por mas que no toleres la comida, porque el bebe necesita nutrientes, también toma pastillas prenatales que te ayudaran a tu bebe.

Abdomen Hinchado: desde las primeras semanas de embarazo se puede sentir una leve hinchazón en la zona del vientre, prácticamente igual a la que se genera cuando va a llegar nuestro periodo.

Otros síntomas:
→Mayores ganas de orinar. HCG hormona que se encarga de mayor ganas de orinar.
→Dolor Lumbar.
→Hinchazón en los senos. (Cambios en la sensibilidad y tamaño)
→ Aumento del flujo Vaginal (Color blanco, sin olor y grueso)
→Cansancio (Debido al aumento del ritmo cardíaco)
→Cambios en el estado de animo.(asociado a los cambios hormonales)

Esta es la primera parte, si gustan que les siga escribiendo un poco mas sobre este tema, o necesitan alguno en especial, pueden dejarme en los comentarios o escribirme a mi correo.
Coméntame también si presentas alguno de estos síntomas...
y si ya tuviste un embarazo comenta si presentaste alguno de estos síntomas...
Y RECUERDEN HACERSE UNA PRUEBA DE EMBARAZO SI HAY AUSENCIA DE LA MENSTRUACIÓN.



Me despido de este blog sin antes agradecerte por tomarte el tiempo de leerme, te invito a que te suscribas a mi Blog para que te mantengas al dia, Bendiciones. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invito a que me dejes un comentario, yo estaré muy pendiente de contestarlo.