miércoles, 15 de mayo de 2019

¿Como es ser madre de dos a los 23?

Muchas son las pruebas y criticas que viví en mi embarazo, pero siempre mantenía mi frente en alto, porque sabia que con la ayuda de Dios saldríamos adelante, ya que era un bebé muy deseado y amado desde la pancita. 



Pues e regresado con las pilas puestas!
y para contarles tantas cosas que han ocurrido!!

Se preguntara... Nacio el bebe?
Esta sanito el bebe? después de tantas complicaciones?

Ser madre desde los 18 años no ha sido nada fácil, nos hemos tenido que enfrentar mucho a los comentarios en los cuales las personas piensan que tienen la razón, muchas criticas en lugar de ser Constructivas, te bajan la moral, pero ahora ya con el tiempo y luego de ser madre de 2 con tan solo 23 años hemos aprendido a convertir  LO NEGATIVO EN POSITIVO y sabemos que aunque no se es perfecto (a ninguna edad porque no tenemos manual para ser madre y padre) Vamos aprendiendo día con día y mejorando lo que un día no nos salió bien y con la ayuda de Dios hemos estado con nuestros hijos siempre y hemos sido más que felices.

Con esto no te quiero motivar a ser madre joven, pero quiero que sepas que si ya te encuentras embarazada y sientes que todo tu mundo te cae encima, Tu puedes ser una gran madre y no te dejes llevar por el que dirán de las personas  lo más importante es lo que tu creas de ti, Y NUNCA TOMAR DECISIONES QUE EN ESTE MOMENTO SIENTAS QUE ES LA SOLUCION Y LUEGO MARQUES TU VIDA PARA SIEMPRE CON UN CARGO DE CONCIENCIA QUE NO LOGRARAS QUITAR. No te dejes manipular por malos comentarios y busca ayuda en personas que te valoren y puedan brindarte una buena asesoría.

Si necesitas hablar con alguien y no sabes con quién no dudes en escribirme en cualquiera de mis redes sociales o a mi correo electrónico; en la medida de lo posible te daré los mejores consejos que pueda para que puedas sobrellevar y salgas victoriosa con tu bebé en brazos, formando te en una madre ejemplar.

Ahora sí me preguntan por mis dos hijos:

PUES GRACIAS A DIOS, mi bebe ya casi cumple 1 año como nada 😍😍👶👐 no ha sido para nada fácil, pero eso se los contare blog a blog.
ahorita solo les comento algo bien a la ligera...

♡Mi primer hijo tiene 4 años
♡EL BEBE CASI CUMPLE UN HERMOSO AÑITO!

Mi esposo y yo hemos batallado demasiado con múltiples pruebas pero seguimos en pie luchando por la salud y bienestar de nuestra familia, bien dicen que Dios le da las pruebas mas fuertes a sus mas grandes guerreros! y ahora que lo veo de esta manera es algo que tengo muy comprobado!..

TENGO TANTO QUE CONTARLES!!! desde lo mas hermoso!
hasta esos momentos que he querido salir Huyendo y decir ¡YA BASTA!
asi que esperen todo lo que se vienee!

Me despido de este blog sin antes agradecerte por tomarte el tiempo de leerme, te invito a que te suscribas a mi Blog para que te mantengas al dia, Bendiciones.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invito a que me dejes un comentario, yo estaré muy pendiente de contestarlo.