domingo, 26 de mayo de 2019

¿Como organizarme y no dejar de lado mis Hijos?


Todos tenemos el poder de organizar nuestra vida en cualquier día del año... no esperes a una época especifica o a que termine el año puedes hacerlo desde ahorita no te pongas bloqueos que no existen, la mayoría llegamos a un punto de nuestra vida que sentimos que es un desastre y no le encontramos sentido a nada.
Como madres sentimos que el tiempo no nos alcanza o que por estar organizando no le dedicamos el tiempo necesario a nuestros hijos... en parte puede que tengas razón pero es porque TIENES DEMASIADAS COSAS QUE NO SON IMPORTANTES Y QUE NI SIQUIERA TE DAN FELICIDAD, solo te quitan tiempo al estar organizando pensando que es la única manera de mantener tu casa y vida en orden.



si este es tu caso y quieres poner en orden tu vida e iniciar desde 0 sigue leyendo mi blog 👍💗

💓ORGANIZA TU ESPACIO:
Siempre necesitamos ordenar nuestro espacio para poder ordenar nuestra vida, sentirnos bien con nosotros mismos.

→⇌Saca todo lo que ya no necesitas, entre menos cosas tenemos mas fácil sera organizarnos, encontraras todo lo que necesitas porque ya no tienes cosas innecesarias.esto hazlo con tu ropa para que siempre sepas lo que tienes.NO DIGAS esto me lo pondré en algún momento... mas nunca lo haces, aunque estés en casa no significa que guardes toda la ropa que ya no sirve, siempre te tienes que sentir y verte hermosa.

igual con el maquillaje porque acumulamos cosas que ya ni sirven, entonces procura quedarte solo con lo que de verdad amas y utilizas.

↪ Con la ropa de los niños, siempre saca periódicamente ya que ellos van creciendo muy rápido y muchas veces por ir acumulando el montón dejamos de ponerle prendas que nos encantan pero como están al final del cajón nunca las vemos y cuando las encontramos ya no les quedan.

→ Revisa lo que tienes en la cartera que ocupas, muchas veces ahí acumulamos cosas que no necesitamos y mucha basura que a la larga andamos cargando y que por ello no tenemos espacio para llevar cosas que en verdad necesiten nuestros hijos.

↪ Siempre pon tus cosas en lugares específicos como cajas de organización, todo hazlo por categorías para que sea mas fácil a la hora de ordenar y si eres de las mías que se le olvida donde guardan las cosas puedes poner nombre de las categorías en post - it.

Siempre dedica un día a la semana para organizarte, como por ejemplo
- Horario de los niños
- Horario de limpieza
- Comida de la semana
- Lista de supermercado.

entre otras... Anota todo en un solo lugar para que no se te olvide nada.

HAZ UN HABITO DE ORDENAR TODOS LOS DÍAS 10 MINUTOS AL DÍA, al momento de levantarse después de tu rutina de mañana. un lugar a la
vez a si no lo veras como una rutina tediosa.

Si quieres que les escriba mas sobre estos temas déjamelo saber aquí en los comentarios.
también si quieres algún tema en especifico.
o si quieres contactarte conmigo para consejos estoy a la orden.

Si quieres saber mas sobre organización recuerda que tenemos una serie en este blog que puedes leer, no olvides suscribirte para que te caigan las notificaciones por correo 💗

--- ¿Como organizarme y no dejar de lado mis Hijos?
--- ¿Como es ser madre de dos a los 23?
--- ¿Como organizar tu tiempo?

Me despido de este blog sin antes agradecerte por tomarte el tiempo de leerme, te invito a que te suscribas a mi Blog para que te mantengas al dia, Bendiciones. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invito a que me dejes un comentario, yo estaré muy pendiente de contestarlo.