sábado, 25 de mayo de 2019

Carta a una a madre Adolescente




Siempre recuerda que un hijo es la MAYOR BENDICIÓN que Dios nos puede regalar, claro que todo a su tiempo.
En este blog les hablare sobre mi experiencia como madre adolescente, Mi nombre es Guadalupe soy Salvadoreña, soy una madre joven  y he descubierto que a mi corta edad no estoy el 100% lista para ser madre y quizás tu tampoco.

 No te preocupes! Es normal sentirse así, sin embargo trataré de explicarte el proceso por el que pasaras y  responder todas las dudas que tengas, te daré consejos prácticos para logres el ser una buena madre y logres entender los cambios que sufrirás tanto en el embarazo como también en la vida que tendrás cuando tu bebe llegue a casa.
Ser madre joven no significa que tu vida está arruinada, al contrario a pesar de que no era el momento adecuado, debes demostrarle al mundo que eres capaz y que tú si puedes salir hacia adelante, y sacar adelante a tu hijo o hija.

No te preocupes por lo que digan los demás porque ellos no son los que van a ayudarte y demuéstrales que eres fuerte y luchadora, preocúpate por estar saludable, preocúpate por el bienestar de ambos, que esa es parte de tu misión en esta vida ¡SER UNA MADRE EXCELENTE!
Te puedo asegurar que los primeros meses son los más difíciles, pues ninguna nació sabiendo ser mamá. Los hijos son un milagro que Dios nos presta para aprender amar.
Yo te hablare en base a mi experiencia como madre y también a todo lo que yo tuve que investigar para que el creciera de la mejor manera.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invito a que me dejes un comentario, yo estaré muy pendiente de contestarlo.