martes, 21 de mayo de 2019

Como fue mi embarazo de Alto Riesgo


Buenas noches a todos!
Este sera mi primer Blog oficial después de mucho tiempo!
por ello quiero hablarles de algo que se que se preguntaran mucho...

¿Como fue mi embarazo de Alto Riesgo?

Ahora les hablare como fue llevar un embarazo considerado de alto riesgo y seguir mi vida ya que tenía a cargo a mi hijo (que en ese momento tenía 3 años) y mi esposo! No le digo que es fácil porque CLARO QUE NO LO ES… pero algo que tuve claro fue que si yo me acomplejaba con lo que los médicos decían iba a ser más que imposible mi embarazo.




Lo que más recomiendan cuando se tiene embarazo de alto riesgo es tener mucho reposo… pero como para mí eso era más que imposible por mi familia y trabajo, no tuve ningún reposo a lo largo del embarazo… ACLARO no digo que eso sea o correcto! Pero en fin según mi manera de vivir sentía que si me quedaba frustrada en una cama iba a hacer que me deprimiera y eso iba a ser perjudicial tanto como para él bebe como para mí.

Si tuve  muchos momentos que en verdad no me podía ni levar de la cama de tanto dolor que sentía y muchas veces tuve que ser ingresada en el hospital, porque sabía que la vida de mi hijo corría peligro. Pero por lo general el embarazo fue más o menos tranquilo….

Si tu estas pasando por un momento como este que has sido diagnosticada que tu embarazo es considerado de alto riesgo te recomiendo:


Mantener la calma, no te pongas mal desde la primera vez que te lo dices, tienes que ser positiva y pensar primero en que lo más importante es la salud de tu bebe y la tuya.

Sigue la indicaciones de tu médico, toma  tus medicamentos a la hora, y si consideras que lo mejor para ti es mantener mucho reposo HAZLO!! Ya que tu sector sentido de madre te dirá que es lo mejor para ti.

Si sufres de mucho dolor, las compresas frió-caliente serán tu mejor aliadas durante este proceso.
Desde que descubras que estas embarazada no dejes de tomar pastillas prenatales que te dan las vitaminas que necesita tu bebe y tu durante este tan lindo proceso….

ÁNIMOS nadie nos ha dicho que este proceso será fácil, pero recuerda que viene en camino un angelito que le dará felicidad a tu vida.
Y RECUERDA NOSOTRAS TENEMOS UN SENTIDO DE MADRE QUE NO SE EQUIVOCA, SI SIENTES QUE ALGO NO ANDA BIEN ACUDE A TU MEDICO INMEDIATAMENTE.

Me despido de este blog sin antes agradecerte por tomarte el tiempo de leerme, te invito a que te suscribas a mi Blog para que te mantengas al dia, Bendiciones.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invito a que me dejes un comentario, yo estaré muy pendiente de contestarlo.