sábado, 2 de diciembre de 2017

¡Como me entere de mi embarazo con fibroma! ¡UN MILAGRO DE DIOS!

Hola chicas! este es otro día en mi blog!
Ahora les contare mi historia de como me entere que estaba esperando a mi segundo bebe.







MIOMECTOMIAes la extirpación quirúrgica de los fibromas (miomas) del útero. 



Primero les comento que yo estaba en un proceso para una MIOMECTOMIA el cual me la realizarían el 20 de noviembre de este año, después de haber pasado un proceso de exámenes clínicos el pasado mes de agosto, cuando se acercaba la fecha de la operación comencé a sentir fuertes dolores en el vientre que yo atribuía a que me llegaría el periodo el cual debería de llegar el 19 de octubre , pasada esa fecha yo me sentía mal muy agotada

y con malestares en el cuerpo lo cual me puso en que pensar así que le dije a mi esposo que quería salir de la duda así que para el fue una sorpresa, ya que yo estaba planificando con la inyección de 1 mes, pero decidimos comprarla, El 22 de octubre me realice la prueba la cual para nuestra sorpresa salio positiva. ¡VAYA SORPRESA! venia un segundo bebe en camino. Para mi fue la felicidad mas grande ya que junto a la Miomectomia me quitarían mi matriz así que en mi pensamiento era imposible que yo volvería a ser madre. PERO PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE Y EL ME DIO LA OPORTUNIDAD DE TENER LA ESPERANZA DE VOLVER A SER MADRE.



 No a sido un camino para nada fácil, ya que he pasado dolores muy fuertes BUENO PERO TODO LOS SÍNTOMAS Y LES MOSTRARE MI PANCITA EN EL PRÓXIMO BLOG.


 Aun muchas personas no saben que me encuentro embarazada ya que en un embarazo de alto riesgo nada esta confirmado y sinceramente por el momento no me apetece que algunas personas lo sepan, solo mi familia y la de mi esposo 

están enterados ya que ellos me apoyan cuando tengo recaídas y por el hecho de que la mayoría de este tiempo e pasado con reposo absoluto ya que e pasado por dos amenazas de aborto (como les dije les hablare de esto en la próximo blog).
Bueno me despido de ustedes, sin antes agradecerles por tomarse el tiempo de leer mi historia, poco a poco los iré poniendo al día con todo lo que estoy viviendo en mi embarazo.


Me despido de este blog sin antes agradecerte por tomarte el tiempo de leerme, te invito a que te suscribas a mi Blog para que te mantengas al dia, Bendiciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invito a que me dejes un comentario, yo estaré muy pendiente de contestarlo.