jueves, 30 de noviembre de 2017

¡Un embarazo de ALTO RIESGO!

Hola a todos! Muchas gracias por visitar mi blog!


Me presento: Mi nombre es Guadalupe, tengo 21 años y soy madre de un niño de 3 años, actualmente estoy esperando a mi segundo bebe, con la diferencia que no es un embarazo del todo normal, por mi condición de salud FIBROMA UTERINO tengo diagnosticado un embarazo de alto riesgo así que en este blog les estaré  contando mi experiencia, Pero a la vez también tendrán Blog de salud, organización y familia.

Les contare un poco de los embarazos de alto riesgo.
Les hablare de los síntomas de los fibromas.
Sigan leyendo para saber mas:



Las causas por las que un embarazo pueda ser de alto riesgo son variadas, puede manifestarse en el primer periodo del embarazo o en ultimo, según sea la condición. Pero no te alteres antes del tiempo debido, lo que mas debes es guardar la calma, investigar mas sobre tu condición y sobre todo llevar un buen control medico para que la salud de tu bebe y tuya siempre sea la mejor posible.
En mi caso mi condición medica como les contaba son los FIBROMAS UTERINOS.

¿Que son los Fibromas uterinos?





Los fibroides son los tumores vistos más frecuentemente en el sistema reproductivo femenino. Los fibroides, también conocidos como miomas uterinos, leiomiomas o fibromas, son tumores firmes, compactos, que están hechos de células musculares lisas y de tejido conectivo fibroso que se desarrolla en el útero.

Si quieres saber mas sobre los fibromas te invito a que leas el siguiente blog.
Haz clic 🔽 En el tema


¿QUE SON LOS FIBROMAS EN EL EMBARAZO?


Son fáciles de diagnosticar por medio de las ultrasonido pelvica, por nuestra salud es recomendarnos hacernos chequeo médicos anuales, o cuando sentimos síntomas que nos puedan dar una alarma. YA QUE NUESTRA SALUD ES PRIMERO ANTE TODO.

Como ya decía muchas veces es dificil quedar embaraza con fibromas, pero en muchas no son os casos asi, como en mi ejemplo yo tengo un fibroma muy grande de mas de 7 cm y aun asi e tenido dos embarazos, en el primero no tuve mayor dificultad, en el actual aun no lo se.... pero si quieren acompañarme en este proceso los invito a que se queden en mi blog, porque les tratare de relatar todo para que sea una ayuda y aliento para ustedes.



En los blog mas adelante les hablare mas sobre este tema tan importante que muchas veces no estamos muy bien infamados sobre este tema. Aquí les dejo algunos de los síntomas de los fibromas. y AQUÍ LES DEJO OTRO BLOG DONDE LES HABLARE MAS DETALLADAMENTE SOBRE LOS SÍNTOMAS.






Recuerden: Un embarazo de alto riesgo no es motivo para ponernos nerviosas ya que esto solo afectara mas nuestra salud, y nuestro pequeño en crecimiento lo percibirá, lo que debes hacer si eres diagnosticada con riesgo es ir a todos los controles con tu medico (que por lo general son cada mes o mes y medio) Es muy importante que sigas todas las indicaciones de tu medico que por lo general es tener mas reposo, no realizar fuerzas o movimientos bruscos entre otros... claro que esto lo indicara el medico según sea tu caso.
En los siguientes blog les hablare un poco mas sobre mi condición, como me entere que estaba embarazada y todo lo que esto a cambiado mi vida.
Para cualquier consulta o si quieres compartir tu caso conmigo para consejos me pude escribir a mi correo.

Me despido de este blog sin antes agradecerte por tomarte el tiempo de leerme, te invito a que te suscribas a mi Blog para que te mantengas al día, Bendiciones.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te invito a que me dejes un comentario, yo estaré muy pendiente de contestarlo.